¿Por qué Gridshield?

Soluciones de clase mundial para la administración de tecnologías de información, aprovechando el talento local, las mejores prácticas de la industria y tecnologías libres.

Test.

Soluciones Típicas

Soluciones con Gridshield

Modelo y costos de licenciamiento de software dificultan la escalabilidad de las soluciones:

  • Licencias por usuario, operador o administrador
  • Licencias por módulo o funcionalidad
  • Licencias por cada equipo o sistema gestionado
  • Renovación periódica de licencias

No existe ningún costo por concepto de licenciamiento de software.

Es muy difícil u oneroso integrarlas con sistemas hechos en casa.
Son soluciones “de paquete” para atender mercados globales, y modificarlas no es posible y económicamente muy oneroso o inviable.

Integrar, modificar, ajustar, expandir, personalizar para atender la necesidad del cliente son todas posibilidades implícitas y naturales de nuestras soluciones.
¡ese es nuestro negocio!

Implementación requiere especialistas que los vendedores locales no tienen, deben traerlos de los EE.UU, España, Argentina, México, Colombia ...

Todo el equipo de ingenieros y consultores de Gridshield son locales, y atienden desde Costa Rica a toda la región centroamericana.

A veces sólo se cuantifica el costo por concepto de licenciamiento, sin tomar en cuenta el costo de administrar, mantener y soportar los sistemas implementados.

Soluciones integrales que incluyen la implementación de los sistemas y los servicios de administración, mantenimiento y soporte a la medida de las necesidades del cliente.

Inversión inicial de capital es muy alta, con alto riesgo financiero e incertidumbre sobre el éxito de los proyectos.

Inversión de capital es incremental, en atención a necesidades urgentes y obtención de resultados rápidos, para menor riesgo financiero y disminuir incertidumbre del éxito del proyecto.