Bentley Born

Bentley Born

Fundador y Presidente

Es ingeniero electrónico del British Columbia Institute of Technology (BCIT). Antes de fundar su propia compañía ocupó puestos de gerencia regionales de ingeniería y ventas en Motorola y 3com para Centroamérica y el Caribe.

En 2001 decide fundar en Costa Rica su primera compañía propia, que más tarde se convertiría en Gridshield. En 2011 funda CRCibernética.com, la primera tienda virtual de microcontroladores electrónicos del país, con el objetivo de cimentar un ecosistema de innovación y desarrollo tecnológico utilizando tecnologías libres y abiertas de hardware.

Sus principal interés es el desarrollo de soluciones tecnológicas empresariales y para la educación utilizando tecnologías libres y abiertas de hardware y software. Participa activamente en las comunidades y eventos de innovación y fabricación digital de Costa Rica, así como en actividades académicas de educación secundaria y universitaria.

Contacto

  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: +506 2258-5757
  • San José, Costa Rica