Quiénes somos

Somos una compañía de ingeniería y servicios fundada en Costa Rica en 2001, que implementa software y procesos para la gestión de las tecnologías de información. Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de ITIL y COBIT.

Implementamos sistemas de Monitoreo y Mesa de Servicio para una gestión integral de las tecnologías de información, utilizando exclusivamente software libre, con el respaldo del conocimiento, experiencia y garantía de nuestro propio equipo de ingeniería.

Además, ofrecemos el servicio de Monitoreo 24/7 para infraestructura y servicios de tecnologías de información, para aquellas empresas que optan por tercerizar parcial o totalmente estas operaciones.

Historia

Después de inmigrar de Canadá a Costa Rica y de haber ocupado diversos puestos de gerencia en ingeniería y ventas regionales de Motorola y 3Com, Bentley Born funda en 2001 su propia compañía de ingeniería y servicios basados en software libre, que años después se convertiría en Gridshield.

Más tarde, en 2003, después haber trabajado por varios años en migración e ingeniería de software en Artinsoft, se incorpora a la compañía Óscar Retana, quien también compartiría con Bentley su interés por el desarrollo, la ingeniería y los servicios basados en software libre.

Desde entonces, hemos crecido en personal, capacidades y servicios y hemos expandido nuestra cobertura al resto de la región, especialmente en materia de soluciones y servicios para la gestión de tecnologías de información.

Cobertura

Nuestras oficinas centrales están en San José, Costa Rica. Además contamos con operaciones en San Salvador, El Salvador. Desde estas localidades atendemos clientes en toda la región.

GRIDSHIELD